Backup Oficial de SeguridadBlanca.Org

lunes, 23 de noviembre de 2009

Torneo Codebit

Para ser Sincero prefiero la realidad a cualquier wargame ya que te da un margen de libertad en darte imaginación y pues sientes la obligación de resolver por ti solo en el caso que no sea wargame.

Pero hoy les voy a presentar uno muy bueno en especial si recien estamos empezando =)

CODEBIT.ORG


Es una excelente opción los retos son fáciles yo se que ustedes pueden resolverlos, solo hace falta un poco de imaginación y si han leido todo el contenido de mi blog creo que pueden sacar como minimo 70 quizas 80 puntos y mas su conocimiento externo pues creo que pueden llegar a un buen nivel.


El torneo tiene muchos retos en el ámbito de la Informática no solo Seguridad, los retos son relativamente cheveres, divierten y te distraen en el caso de que estes todo el día metido en una misma cosa. lo recomiendo.


Ir a Codebit


Espero verlos ahí

Saludos
Dr.White

3 comentarios:

  1. Hola, te sigo desde el google reader y me parece un excelente sitio.

    Respecto a la noticia, en estos dias estare extremadamente ocupado y me gustaria aunque fuera ver las pruebas que ponen, asi que me preguntaba si es posible que pongas esas pruebas en tu blog para asi acceder a estas dado que no puedo participar de estas antes.

    Te agradezco mucho la colaboracion, y tienes un excelente sitio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Harold soy admin del sitio que aquí postean y de lo que estoy agradecido, pues no creo que se puedan importar las pruebas a este blog pero puedes acceder rápidamente después de un registro que no te tardara mas de dos minutos todo el servicio es completamente gratuito.

    ResponderEliminar
  3. Hmm, mala esa, justo ahora sigo sin tiempo, ni modos, sera a la siguiente oportunidad.

    Gracias

    ResponderEliminar