Backup Oficial de SeguridadBlanca.Org

martes, 24 de noviembre de 2009

Dos Cosas a Decir...

La primera es que ya hay dos papers en internet mios =) espero compartan la alegría conmigo hermanos.

Click Aquí para packetst0rmSecurity

Expl0it DB


Ahora como se habran dado cuenta he dejado de escribir un poco de PenTest, no se desanimen no dejaré el blog ni nada parecido, lo que pasa es que como escribo a diario se me están acabando las ideas de que escribir como pentest, aun me faltan temas pero quiero saberlos administrar asi que es su hora lectores.


Pueden Enviar un PAPER, BUG o Advis0r a security@seguridadblanca.org y despues de leerlo lo postearé sin ningun problema en el blog, aparte la persona que mas apoye al blog con esto se le dará una cuenta @seguridadblanca.org

Los papers o advisors o lo que sea que envien y sean apto para estar en el Blog se Expondrá de la siguiente manera:

Titulo del Articulo

Nick Creador


Los Papers o Advisors o lo que manden debe ser totalmente original, me encargaré personalmente de buscar y si no es el creador original automaticamente el email pasará a la lista negra al igual que el nick.


Espero nos apoyen, a partir de mañana comenzaré a exribir las entradas de siempre de pentesting pero quiero su apoyo para tener mas contenido en el blog.


Saludos
Dr.White

1 comentario:

  1. Ya ayer habia leio el paper de explo.it, no revise la fecha y pense que era mas antiguo.... creo que fui uno de los primeros lectores.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar