Backup Oficial de SeguridadBlanca.Org

viernes, 20 de noviembre de 2009

PHP HACKS - EBOOK

Como ven esta semmana les he puesto mucho o mayor cantidad de lo normal de lo que es programación por que para saber de asegurar un CMS o un SOFTWARE tenemos que saber programar, no necesariamente ser expertos manejando matrices o arreglos pero si saber en nuestro caso que es CURL() SOCKETS y algunas cosas necesarias para poder hacer tests de penetración y para asegurar sistemas.


Hoy les quiero compartir un Excelente e-b00k que pues yo "me saco el sombrero" te enseña prácticas de programación no para un pentester pero te da una muy buena perspectica de como programar para un usuario final y esto combinado con sierto conocimiento de pentest pues quedaría muy bien...

Espero les guste este libro, te enseña a combinar configuraciones de XML con el PHP, te da buenas prácticas de programación este libro lo leí hace tiempo, como se han dado cuenta leo mucho, pero sinceramente esa es la forma de aprender leer y practicar les dejo este ebook que en mi parecer es genial.

Descarga de rapidshare


PD: me inspiré un poco jajaja

Saludos
Dr.White

No hay comentarios:

Publicar un comentario