Backup Oficial de SeguridadBlanca.Org

miércoles, 19 de agosto de 2009

Encripta tu HTML


Hace mucho que he visto páginas con este sistema de encriptación y no me parece una mala idea como protección... lo que hace básicamente este sistema de encriptación es sustituir los caracteres mas usados por el html y los convierte... no tiene una encriptación muy avanzado como repito nuevamente pero en usando este por lo menos le dificultaremos un poco mas la tarea al Cracker...


Web que encripta:

Encriptador-Elhacker


Bueno ustedes basandose en este tipo de encriptación pueden hacer los suyos... espero que esto les sirva a los que le quieren dificultar el trabajo a los crackers...

Un ejemplo de como funciona:

Click Aquí

Bueno tambien existen otros programitas que encriptan tu PHP pero esto no sirve de mucho en realidad solo serviria si sabemos que alguien puede entrar a nuestro Host de lo contrario pues no sirve por que lo que se muestra del lado del cliente es el HTML...

Ejemplo de Programa que encripta PHP:

Click Aquí



Saludos
Dr.white

2 comentarios:

  1. "pero en usando este por lo menos le dificultaremos un poco mas la tarea al Cracker..." pero también le dificultaremos la tarea a los buscadores y cargamos el navegador :(

    De todas formas con firebug se ve el código ya interpretado así que yo creo que tienen más inconvenientes que ventajas.

    ¿conoces alguno para php que sea libre y fiable?

    ResponderEliminar
  2. mm para ser sincero no tengo uno y sobre lo dificultarle la tare a google pues si tienes razón pero por eso tienes que saber que encriptar y que no esto no es para encriptar por encriptar... mmm y sobre el firebug también es sierto pero si no usa firebug (muy difícil) pues ahi le será difícil... mm y repito lo del PHP pues no no tengo uno no encripto mi php ya que trato de asegurar mi code al 100% =)


    Saludos
    Dr.white

    ResponderEliminar