Según ha explicado el fiscal en un comunicado, “esta compañía robó agentas de correos electrónicos e identidades de millones de personas”. Cuomo ha afirmado que se invadió “la intimidad de los consumidores, que se ahn visto en la penosa situación de tener que pedir disculpas a todos sus contactos de correo electrónico por el comportamiento carente de ética -e ilegal- de Tagged”.
Cuomo envió una notificación a la compañía en la que informa que su oficina pretende demandarla por “idear un plan ilegal para atraer a nuevos miembros a su red e inflar el trafico del sitio”.
Entre los meses de abril y junio del presente año la empresa envió “desenas de millones de correos electrónicos engañosos a incautos destinatarios, afirmando que miembros del sitio habían colgado fotos privadas para que sean vistas por sus usuarios”. ”Pero en realidad no existían fotos e incluso la dirección de correo electrónico no pertenecía a sus contactos, cuando los destinatarios de estos correos trataban de ingresar a la página para ver fotos eran obligados a registrarse y convertirse en un nuevo miembro”, explica el fiscal. Luego “La empresa ilegalmente obtiene accesos a sus contactos de correo electrónico para enviar más invitaciones fraudulentas”.
La oficina del fiscal pretende que Tagged abandone estas prácticas “fraudulentas” y está dispuesta a reclamar multas para la empresa, que, según sus datos, dejó su campaña de mercadotecnia en la red el pasado junio por las quejas de los usuarios, pero después de haber mandado más de 60 millones de correos a gente de todo el mundo.
fuente: utpl
Saludos
Dr.White
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